SILVIA ALVARADO | NTRZACATECAS.COM
SILVIA ALVARADO | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas,- La Unidad de Colectivos por la Defensa de los Derechos Humanos de Niñas y Mujeres se pronunció en contra de los supuestos señalamientos en contra de ejidatarias de Atotonilco a quienes se les acusa de haber secuestrado Erick Fabián Muñoz Román, subsecretario de concertación y atención ciudadana de la Secretaría General de Gobierno, quien el pasado viernes realizó una vista a Jiménez del Teul para entregar dulces y enseres domésticos.

Aseveraron que dicha acusación es parte de una infame estrategia.

Reprobaron la campaña de desprestigio en contra de los habitantes, expresión de violencia psicológica, comunitaria e institucional que gobierno del estado ha venido ejerciendo.

Además, exigieron el cese de esta campaña de desprestigio de aquellos que se oponen a la presa Milpillas.

Argumentaron que este grupo está en todo su derecho de rechazar las “dádivas” de funcionarios o cualquier otra gente y privilegiar su dignidad.

“No cesaremos en denunciar los abusos cometidos por el gobierno encabezado por Alejandro Tello Cristerna y estaremos atentas para denunciar cualquier violacion a los derechistas humanos de las personas que están en estas comunidades”, refiere el comunicado difundido en redes sociales.


Nuestros lectores comentan

  1. ¿qué realmente el inútil de tello no entiende que no va a progresar su intento de engaño y robo a los zacatecanos con su ridículo proyecto llamado milpillas? ¿de verdad creen él y sus pendejos lamebotas que la población estamos tontos?