Zacatecas,- La Unidad de Colectivos por la Defensa de los Derechos Humanos de Niñas y Mujeres se pronunció en contra de los supuestos señalamientos en contra de ejidatarias de Atotonilco a quienes se les acusa de haber secuestrado Erick Fabián Muñoz Román, subsecretario de concertación y atención ciudadana de la Secretaría General de Gobierno, quien el pasado viernes realizó una vista a Jiménez del Teul para entregar dulces y enseres domésticos.
Aseveraron que dicha acusación es parte de una infame estrategia.
Reprobaron la campaña de desprestigio en contra de los habitantes, expresión de violencia psicológica, comunitaria e institucional que gobierno del estado ha venido ejerciendo.
Además, exigieron el cese de esta campaña de desprestigio de aquellos que se oponen a la presa Milpillas.
Argumentaron que este grupo está en todo su derecho de rechazar las “dádivas” de funcionarios o cualquier otra gente y privilegiar su dignidad.
“No cesaremos en denunciar los abusos cometidos por el gobierno encabezado por Alejandro Tello Cristerna y estaremos atentas para denunciar cualquier violacion a los derechistas humanos de las personas que están en estas comunidades”, refiere el comunicado difundido en redes sociales.


Estamos con ell@s. Digna lucha de l@s ejidatari@s.
¿qué realmente el inútil de tello no entiende que no va a progresar su intento de engaño y robo a los zacatecanos con su ridículo proyecto llamado milpillas? ¿de verdad creen él y sus pendejos lamebotas que la población estamos tontos?