ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este sábado inició la Expo Tattoo Zacatecas 2019 que reúne a más de 300 artistas del tatuaje, músicos y exponentes de reconocidas marcas de artículos para tatuajes y ropa urbana.

A partir de las 10 horas se abrieron las puertas del Salón Emperador del Hotel Don Miguel, para que las máquinas empezarán a sonar y la tinta a fluir en la piel.

Asimismo, comenzaron las batallas de hip hop, break dance y rap, en el escenario principal, ubicado en el estacionamiento, además de que los asistentes también disfrutaron de snacks y cerveza.

Con las medidas de higiene, como esterilización del equipo, agujas, limpieza del área y el uso de guantes, los tatuadores, provenientes de Culiacán, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

El stand de Chamarro Tattoo, estudio con sede en Guadalajara, tuvo actividad desde temprana hora con una sesión de cerca de cinco horas para entrar al concurso de Neotradicional, cuya premiación será este domingo.

Mango Braham, artista lagunero especialista en el estilo neotradicional, estuvo presente con sus diseños a precios accesibles, que las personas aprovecharon.

Los estudios zacatecanos de tatuaje también se hicieron presentes como ZacInk, Ocho Tintas y Tierra Negra, este último con su primer evento como franquicia.

Este domingo continuarán las actividades, mientras que la banda hidrocálida de metal Here comes The Kraken, que cerrará esta edición de la expo.


Los comentarios están cerrados.