STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Oswaldo Caldera Murillo, titular de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DSPV), informó que personal de Infraestructura de la corporación realizó acciones de aplicación de pintura en cajones para personas con discapacidad, estacionamiento y señalamientos en las inmediaciones del Cerro de La Bufa.

De igual manera, en la avenida México y calle Julio Ruelas, se realizaron trabajos de colocación de boyas, pinta de pasos peatonales y señalética vertical por la noche para evitar afectaciones a la circulación vial.

Para finalizar, hizo hincapié en la importancia de que los automovilistas respeten las señaléticas viales para fomentar la cultura vial y evitar hacerse acreedores a algún tipo de sanción o infracción al Reglamento de Tránsito.

 


Nuestros lectores comentan

  1. ¿Cómo para qué restauran las pintas en el suelo? Los agentes tal parece que no saben su significado…y los usuarios menos. Primero que se enseñen a respetar a la ciudadanía y luego que se enseñen el significado de sus pintas, y después que gasten nuestros recursos en algo productivo.