OSCAR HUITRADO | NTRZACATECAS.COM
OSCAR HUITRADO | NTRZACATECAS.COM

A través de un comunicado en sus redes sociales, Mineros de Zacatecas anunció la terminación de contrato con Andrés Carevic, quien se desempeñaba como director técnico del equipo de la Liga de Ascenso y ahora formará parte del Alajuelense de Costa Rica.

“Mineros agradece el profesionalismo y entrega del profesor Andrés Carevic, quien hoy deja de ser entrenador de nuestro equipo en el Ascenso MX.

Durante estos tres torneos al frente de los rojos, Carevic Ghelfi promedió la mejor cosecha de puntos para un entrenador del cuadro zacatecano, logrando acceder de manera consecutiva a tres liguillas, dejando el mejor cociente de toda la división y en este último torneo como la mejor defensiva del torneo.

Gracias por su pasión y entrega, defendiendo desde el banquillo nuestra playera. Te deseamos mucho éxito en tus nuevos proyectos”, dice el comunicado difundido ayer.

El último partido que dirigió el DT argentino al frente de Mineros de Zacatecas fue la derrota de 2-0 que sufrió ante Dorados de Sinaloa, en el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019, eliminación que cayó muy mal entre la afición zacatecana.

Con respecto a su llegada al Alajuelense, Carevic Ghelfi señaló: “tomé la decisión de ir a Alajuelense porque es un proyecto serio y un club muy grande en Costa Rica. Esto lo asumo con una responsabilidad enorme. Es un equipo grande, que siempre aspira a cosas grandes, que aspira y ha disputado torneos importantes como la Concachampions. Es un lindo reto que asumo con toda la responsabilidad”, comentó en entrevista con el departamento de prensa del conjunto tico.

Por su parte, la directiva de Mineros de Zacatecas aún no ha dado a conocer quién sustituirá al argentino en el banquillo.


Los comentarios están cerrados.