BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM
BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE.- Delegados de diversas comunidades manifestaron que existe una grave problemática entre delegados y concejales por la competencia de sus responsabilidades en las colonias y comunidades.

En este sentido Rogelio Herrera Pérez, delegado de la comunidad de Las Piedras señaló que “existen concejales y delegados que desconocen sus labores y responsabilidades, lo que impide que trabajen en equipo, y esto perjudica de manera contundente a sus respectivas comunidades”.

Destacó que no se puede avanzar en la prioridad de necesidades que tiene cada zona, puesto que la mayoría están en choque, lo que genera problemas por no estar de acuerdo en lo que verdaderamente importa, “y no estamos para eso, al contrario estamos para dar soluciones”.

Asimismo el delegado Jesús Aguayo Rendón delegado de la comunidad de Las Palomas detalló que solicitaron una reunión con el secretario del Ayuntamiento Sergio García Castañeda, para dar solución a las dudas que se tienen en cuanto a lo que compete hacer a delegados y concejales.

“Es importante definir el trabajo de un concejal y el de un delegado, para poder trabajar en equipo y poder así llevar más beneficios a cada localidad y sobre todo para que se respeten las funciones de cada quien”, manifestó.

 


Los comentarios están cerrados.