BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS
BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS

RÍO GRANDE.- Directivos, docentes y alumnos de diferentes primarias y colegios, como la Patria Nueva, Benito Juárez, Justo Sierra, Francisco Villa, colegio Río Grande, entre otras, preparan el festejo en honor a las madres.

Personal administrativo de las instituciones informó que los docentes y alumnos realizan los preparativos para festejar el Día de las Madres con un festival artístico y un desayuno.

Habrá presentaciones de canto, poesía y bailables de danza regional, entre otras sorpresas que se tienen preparadas para las mamás.

Es por ello que están exhortando a que las madres acudan a los festivales que sus hijos están preparando para halagarlas, para luego disfrutar del evento masivo que preparan autoridades municipales.

En este sentido, el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), también esta preparando un festival para este jueves 9 de mayo a las 18:00 horas, donde se contara con la presencia del cantante Daniel Robledo.

La presidente honorifica Claudia Narayama Ramírez Longoria, informó que habrá regalos, rifas, comida y muchas sorpresas más.


Los comentarios están cerrados.