LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- ¡Es mi ex novio, agárrenlo, por favor! eran los gritos desesperados de Diana de 26 años de edad, quien había quedado estrellada contra el parabrisas de un auto junto con su novio, luego de salir disparados de la motocicleta en la que viajaban; su ex pareja fue quien los embistió.

El extraño accidente ocurrió la noche del domingo sobre la avenida Condesa, cerca de la comandancia municipal y policía de Seguridad Vial de Guadalupe.

Wilfredo de 31 años de edad era quien conducía la motocicleta marca Italika, e iba acompañado de Diana de 26 años, quien, según versiones de personas presentes, venía discutiendo unas cuadras antes con su ex pareja.

Personas que pasaban por la concurrida avenida se detuvieron para observar la dramática discusión que subió de tono, y fue cuando Wilfredo decidió acelerar su motocicleta para evitar al ex novio de Diana.

Enfurecido, el ex novio aceleró el auto Mazda que conducía e impactó por alcance a la motocicleta, provocando que ambos salieran proyectados contra el parabrisas de un Volkswagen rojo, donde viajaban también un hombre y una mujer de 51 y 41 años de edad, resultando los cuatro lesionados.

Si no fuera suficiente, el sujeto descendió del Mazda y le propinó una golpiza a Wilfredo ya lesionado, acto seguido, huyó de la escena y dejó abandonado su automóvil.

Los tripulantes del Volkswagen y la joven pareja fueron atendidos en el lugar por paramédicos de distintas corporaciones y fueron trasladados a un hospital, desconociendo por el momento su estado de salud.


Deja un comentario