ISABELA SILVA | NTRZACATECAS.COM
ISABELA SILVA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Comisiones representativas del movimiento Antorchista (Antorcha Campesina), manifestaron en Plaza de Armas, su inconformidad contra la falta de atención del gobierno del estado Alejandro Tello Cristerna y demás funcionarios, ya que no se ha dado solución a las necesidades de la población.

Guillermo Guerrero Viramontes, dirigente antorchista en Fresnillo, en representación de Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente estatal, manifestó que aún no se ha firmado la minuta de acuerdos 2019, para saber cuántas y cuáles obras se realizaran en este año.

“Hace mes y medio se habló con el gobernador para que girara instrucciones a los distintos funcionarios de las dependencias para concretar las obras de drenaje, agua potable, insumos para agricultores, cursos para el auto empleo, obras de construcción en distintos rubros y no se atendió esta petición.”

El gobernador, Dio instrucciones al secretario de gobierno para que nos reuniéramos con las dependencias de Sama, obras públicas para que se vea la continuidad de obras en distintos municipios como son: Fresnillo, Trancoso, Calera, Guadalupe, Pinos, entre otros.

Enfatizó que se está pidiendo etiqueten recursos federales para que se ejecuten las obras, de drenaje, agua potable, domos, baños, techos, aulas, cursos para el auto empleo y despensas.

“Que se destine recursos para la obra en el estado de Zacatecas”.

Cabe resaltar, que en el discurso calificó de falsas promesas al pueblo por parte del gobierno federal y que los gobiernos municipales siguen sus mismos pasos.

Refirió que si de aquí en adelante, no se atiende la petición de firmar la minuta de acuerdos 2019, marcharán por las calles a partir del 5 de junio.

 


Los comentarios están cerrados.