BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS
BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS

RÍO GRANDE.- Ante la falla del drenaje ubicado en el Mercado Juárez, personal del Sistema Municipal de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Río Grande (Simaparg), acudió a repararlo, pero ello provocó la proliferación de fétidos olores, que, por horas, mermaron la venta de los locatarios.

Por ello, los comerciantes, así como los que están ubicados en lo que se conoce como el Triángulo y los que están ubicados en el callejón, manifestaron su molestia ya que los arreglos se dieron durante la mañana, lo que afectó severamente los establecimientos, debido a que generaba un olor insoportable para la población que transitaba por la zona.

“La gente no llegaba a consumir los alimentos pues era imposible hacerlo mientras que el drenaje corría, el olor fétido y repugnante impedía hacerlo, esta reparación debieron hacerla por la tarde, que es cuando disminuye el tránsito de personas”, señalaron los quejosos.

Toda persona que pasaba por el lugar, lo hacía cubriéndose la nariz por el olor tan intolerante que generó el desagüe de aguas negras.

Los quejosos expusieron que sus ventas se vieron severamente afectadas ya que los arreglos fueron durante toda la mañana, y en su mayoría viven al día, por lo que piden a la dependencia correspondiente que realice una limpieza extrema y así evitar afectaciones a la economía familiar.


Los comentarios están cerrados.