FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMAN.- Por iniciativa de ciudadanos de esta demarcación, inició el programa «Amor por el planeta», el objetivo es sembrar árboles frutales, con ello se reduce el calor y se da la oportunidad de una cadena de beneficios.

La agrupación cangrejos mexicanos nació hace tres meses con la iniciativa de contribuir al planeta desde el municipio es por eso que surgió la idea de adoptar un árbol.

La dinámica es sencilla, adopta un árbol, cuídalo, riégalo, trátalo con amor y dona dos árboles, así, el fuerzo se multiplicará y cada vez serán más árboles frutales en las calles y en los patios de los hogares de las familias.

A la par realizan germinados de semillas de árboles y hortalizas, esto para apoyar realizar huertos familiares y contribuir a la economía del hogar.

Felipe Geovany Gonzales Flores, miembro de la agrupación invitó a la ciudadanía a participar en estas actividades que realiza Cangrejos Mexicanos.

¿Te gustaría ser parte de este gran proyecto por el planeta? Envíanos un mensaje para adoptar y donar tus árboles en la página de cangrejos mexicanos.


Deja un comentario