ISABELA SILVA | NTRZACATECAS.COM
ISABELA SILVA | NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. En San Martín se dejaron obras inconclusas, por lo que no son entregadas desde administraciones pasadas.

Simón Canales Estrada, delegado de la comunidad, indicó que la obra de las aulas para el bachillerato,  no ha sido terminada totalmente, al igual que la planta tratadora y la conexión de drenaje de algunas viviendas.

“Cuando se convoca a la comunidad a reuniones para analizar y tomar acuerdos muy poca gente acude al llamado y no hay quién quiera responsabilizarse de tareas en coordinación”.

“Se percibe apatía y falta de interés por parte de la gente para que se arreglen los servicios a favor de todos”, comentó.

Otra obra que hasta el momento está en espera de solución es la recolección de basura, ya que por parte del Ayuntamiento se recoge dos veces a la semana. Sin embargo, cuando el camión se descompone, se tarda en pasar y la gente no deja la basura dentro de sus hogares.

Por lo que, dijo, la basura en calles y a la orilla del arroyo, obedece al descuido de los pobladores.

Por otra parte, habitantes demandaron que pasan administraciones sin que realmente les interese el bienestar social: “los presidentes municipales no hacen realmente un buen trabajo, muchas promesas y no cumplen a la comunidad.”


Deja un comentario