GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS.- A raíz del ultimátum para poner al corriente las licencias para venta de bebidas embriagantes, se abrieron un mayor número de establecimientos aseguró el secretario de gobierno, Liborio Carrillo Castro.

Con la implementación de las modificaciones a la ley de alcoholes en el Estado, se fijó el mes de marzo como límite para ponerlas al corriente.

En la demarcación se apresuraron nuevos espacios, algunos de ellos en el Centro Histórico y en distancias cercanas a otros puntos de venta, por lo que se cuestionó al funcionario respecto a si existen violaciones al reglamento por dicha cercanía.

Las licencias no son nuevas aseveró, ya existían y no estaban funcionando y en cuanto a la distancia entre los establecimientos, la ley prevé excepciones como el caso de Jerez que es Pueblo Mágico para que sí puedan funcionar, expresó.

Son entre cinco y diez los casos de nuevos lugares, detalló ante los cuestionamientos, aunque no especificó el porcentaje ni el número total de permisos para la venta de estos productos, afirmó que el avance en la actualización de los pagos a la presidencia municipal es significativo.

 


Deja un comentario