CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este jueves se puso en marcha la campaña #PorUnBuenCamino que tiene por objetivo promover la cultura de seguridad vial.

Veintiocho empresas con sede en el estado se comprometieron mediante una firma de convenio a colaborar en la concientización de sus colaboradores y familiares para tomar medidas de precaución en seguridad vial.

Los principales compromisos de este covenio son Capacitar a todos los empleados sobre la seguridad vial para finales de 2019, utilizar sus canales de comunicación internos para promover la información de seguridad vial con los distintos mensajes que apoya la campaña.

Asimismo tiene por objetivo invitar a los clientes de las empresas, así como a vendedores y proveedores a unirse a este esfuerzo, publicar mensajes de seguridad vial en sus áreas de estacionamientos y utilizar sus medios sociales para promover mensajes de seguridad vial usando #PorUnBuenCamino.

A la iniciativa se sumó el gobierno del estado a través de las secretaría de e Economía (Sezac) y de Seguridad Pública (SSP).

Las empresas e instituciones que se integraron a este convenio fueron, La Mina El Edén, Grupo Modelo, Club Deportivo Mineros, Circle K, Mineros Zacatecas LNBP, Seguridad Industrial Omega,

Soriana, Cesantoni, Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas, Colegio de Bachilleres, Grupo Islo, Mobil, Canirac, Ayuntamiento de Zacatecas, Hotel Hampton Inn, City Express, Grupo

Profezac, Cluster Minero, Consejo Estatal de Seguridad Pública, Lear Corporation, Vinos Tierra Adentro, Tachi-S México y Entrada Group


Deja un comentario