LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La madruga de este jueves, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres, justo en el puente a desnivel de la salida de Trancoso a la capital; solo 20 minutos después fue hallada otra mujer viva, pero con impactos de arma de fuego.

El primer hallazgo fue reportado minutos antes de las 2 horas, y fue la misma gente que al pasar por el lugar, observó a simple vista los cuerpos de dos mujeres, dando aviso inmediato a las autoridades.

Cuando corporaciones de seguridad llegaron al puente, confirmaron la presencia de las mujeres, y junto a ellas, había una manta con un mensaje de la delincuencia organizada, dirigido a grupos rivales.

El lugar fue acordonado, y minutos más tarde, mientras los peritos llegaban a realizar las labores de campo, se atendió un segundo reporte sobre una mujer herida por arma de fuego cerca de la avenida principal.

A la afueras de un restaurante, estaba la joven identificada como Esmeralda de solo 22 años de edad, misma que por las heridas que presentaba, fue atendida de inmediato y llevada a un hospital de la capital.

Se espera que durante las próximas horas se dé a conocer más información, pues aún no se sabe si ambos ataques tienen están relacionados.

 

 

 


Deja un comentario