STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS.- Orientado a mejorar la calidad del abasto de agua potable y la salud de los usuarios, el gobierno municipal, mediante el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj), puso en marcha el programa de venta de tinacos a bajo costo para favorecer la economía de las familias.

Antonio Aceves Sánchez, presidente municipal, destacó que en esta etapa se financiarán 500 tinacos tricapa de marca reconocida con un costo debajo del comercial.

El esquema financiero consiste en un anticipo de 600 pesos para los tinacos de mil 100 litros y tres pagos mensuales de 400 con cargo al recibo del agua; en el caso de los contenedores de 750 litros, el anticipo será del mismo monto y tres pagos de 300 pesos.

El contrato deberá estar a nombre del beneficiario y no deberán presentar adeudos en el servicio.

Por su parte, el director del Simapaj, Carlos Núñez Campos, manifestó que con la venta de los tinacos se disminuirá la escasez de agua en los hogares.

En esta primera entrega se beneficiarán cien hogares y el resto se distribuirá de manera periódica en respuesta a la gran solicitud de los ciudadanos.

 


Deja un comentario