STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- En la comunidad San José de Lourdes, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, reiteró su compromiso con la sociedad en materia de seguridad y orden, al realizar la toma de protesta a los nuevos integrantes de la Comisión de Honor y Justicia de la Policía Preventiva y del Servicio Profesional de Carrera, al encabezar la sesión ordinaria itinerante de Cabildo.

“Quiero felicitar al nuevo consejo y agradecer la oportunidad que hoy históricamente se nos presenta la oportunidad de conjuntar esfuerzos con la finalidad de salvaguardar y brindar mayor estabilidad y vigilancia a favor de la sociedad de nuestro querido Mineral”, reiteró el alcalde.

Durante el desarrollo de la sesión, previo a la toma de protesta, los integrantes del Cabildo votaron por unanimidad con 14 votos a favor, para la conformación de los nuevos integrantes de las comisiones, conformadas de la siguiente manera:

En la Comisión de Honor y Justicia de la Policía Preventiva fue nombrado como presidente, el subinspector Luis Antonio Estrada Hernández.

Los vocales son Maribel Galván Jiménez, síndico del ayuntamiento; Gabriel Morales Torres, delegado de la Fiscalía General de Justicia del Estado zona norte; la regidora Esmeralda Muñoz Triana, y Adriana Díaz Santacruz, visitadora de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas.

En la conformación y protesta de ley de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera de la Policía Preventiva, asumió el cargo como presidente, el subinspector Luis Antonio Estrada Hernández, y como secretario ejecutivo, Juan Manuel Loera López, secretario del ayuntamiento.

Conforman Comisión de Honor y Justicia y del Servicio Profesional de Carrera de la Policía Municipal.


Los comentarios están cerrados.