CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Uno de los eventos de emprendimiento más esperados es el Startup Weekend, que vincula e impulsa los talentos emprendedores de jóvenes y que nuevamente se realizará este fin de semana.

En su edición 11, el Startup Weekend presenta dos nuevas modalidades que permitirán a mujeres y niños desarrollar su talento.

La titular del Departamento de Emprendimiento en la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), Laura Ruelas Gutiérrez, informó que uno de los objetivos es incentivar a las mujeres a que desarrollen ideas de emprendimiento.

Asimismo, es la primera vez que se trabajará un Startup para niños en Zacatecas, lo que calificó como importante para la entidad.

“A nivel nacional se han hecho cerca de seis eventos para niños con esta metodología, y es la primera vez que tenemos en Zacatecas el evento. Son bienvenido los niños de seis a ocho años, estaremos trabajando simultáneamente, pero no mezclados en ambos eventos”, agregó.

El Startup Weekend se realizará en las instalaciones del campus Zacatecas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) del 24 al 26 de mayo, con un costo de 300 pesos para niños y 450 para los adultos. El cupo limitado es de 50 adultos y 30 niños.

“Este costo incluye alimentos, playera, kit de bienvenida, todo el material que van a utilizar durante el evento, las mentorías y la facilitación del evento”, expuso.

 

 


Los comentarios están cerrados.