REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) reportó la captura de dos presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa.

Fueron arrestados luego de operativos desarrollados por efectivos estatales y de la Secretaría de la Defensa Nacional, como parte de la Estrategia de Seguridad para la Construcción de la Paz, en la carretera Juárez-El Provenir, a la altura del poblado conocido como Juárez y Reforma, en el Valle de Juárez.

Los detenidos, identificados como Eduardo G. R. y Amador T.A. circulaban en un vehículo Dodge, línea Ram, modelo 2005, color gris, y en una camioneta Ford, línea Ranger, modelo 2003, color rojo, respectivamente.

«Durante la inspección protocolaria, en el interior de ambos automotores se localizaron dos armas largas, tipo fusil de calibre 7.62 x 39 milímetros, tres cargadores abastecidos, además de 78 cartuchos útiles», estableció la CES en un comunicado.

«Los dos presuntos delincuentes y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes, por la posible violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos», agregó.


Los comentarios están cerrados.