BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS
BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS

JUAN ALDAMA.- El alcalde José Serrano Alba informó que la primera campaña de limpieza en el relleno sanitario resultó exitosa, por lo que serán constantes.

Detalló que en coordinación con trabajadores de la administración municipal y ciudadanos con disposición de hacer algo por su localidad, se realizó una limpieza tanto en el relleno sanitario como en los alrededores.

“A pesar de los arduos trabajos que se llevaron a cabo, no es suficiente, por lo que se tendrán que hacer constantes estas acciones de limpieza, y así evitar que se generen focos de infección o enfermedades respiratorias”, señaló el alcalde.

Destacó que la realidad es que: “Si fuéramos más responsables de no arrojar la basura sin importarnos la gravedad que esto genera, la cosa sería diferente, pero también estoy convencido que si todos nos unimos por un Juan Aldama limpio, podremos conseguirlo”.

En este sentido exhortó a la población en general a que no utilicen espacios como lotes abandonados como basureros clandestinos, ya que se sancionará a quien lo haga.

Explicó que ya se realizan recorridos en las colonias y comunidades, para evitar que la población utilice espacios en abandono como basureros, esto, con la finalidad de prevenir cualquier riesgo.

 


Los comentarios están cerrados.