NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Con una inversión de más de 210 mil pesos se entregaron 27 uniformes completos a trabajadores del ayuntamiento.

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, expuso que se optó por la compra de uniformes de acuerdo a la normativa que ayuda a realizar labores de gran riesgo.

Detalló que los uniformes que siguen de entregar serán a personal de Servicios, siendo más de 500 trabajadores a los que se beneficiará.

“Decidí que el personal de Alumbrado Público fuera el primero en recibir uniformes, porque son los que están más expuestos y con más riesgos. Son uniformes que nunca antes en la historia del Municipio se habían adquirido para los trabajadores”, presumió el alcalde.

Cabe mencionar que cada paquete que fue entregado incluía arneses, barbiquejo, calzado de seguridad, gafas, guantes, faja de seguridad lumbar, impermeable o gabardina y una cubrenuca para casco.

Durante la entrega, Monreal Ávila reiteró su compromiso con los trabajadores, pero también pidió comprensión, ya que no ha podido cumplir y dignificar el trabajo de todos, debido a que le dejaron una administración municipal con adeudos, por lo que se avanza en ese tenor.


Los comentarios están cerrados.