ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Pinos.- Al enfatizar que «Zacatecas confía en usted, y confía en su palabra», el gobernador Alejandro Tello Cristerna reiteró al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador la solicitud para que se otorgue Fondo Minero al estado, la ampliación de la carretera Zacatecas- Aguascalientes a cuatro carriles, así como consensar el proyecto de la Presa Milpillas.

Durante la visita del ejecutivo federal al municipio de Pinos para revisar cómo se lleva a cabo la entrega de los diferentes programas del Bienestar, Tello Cristerna recalcó la necesidad del «apoyo decidido» por el gobierno federal para disminuir el gran problema de pobreza que existe en la entidad, sumado a proyectos para «crecer unidos» al abatir los rezagos sociales y enfrentar la inseguridad.

Iniciando su participación con las palabras «siempre será bien recibido y con los brazos abiertos», el gobernador agradeció a López Obrador los apoyos económicos que ha dirigido a jóvenes y adultos mayores, así como a quienes buscan incorporarse en una condición laboral; sin embargo, retomó la petición por considerar otorgar recurso del Fondo Minero para ayudar a zacatecanos a generar empleos y derrama al estado.

Así mismo, que con el fondo se pueda dar mantenimiento a las carreteras y caminos rurales que, «tristemente más del 50 por ciento están en pésimas condiciones».

«Hoy más que nunca necesitamos del respaldo federal, en Zacatecas necesitamos de nuestro presidente, no nos abandone; confíamos en usted y cuente con nosotros», expresó.


Los comentarios están cerrados.