FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Docentes que integran las secciones 34 y 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) irrumpieron en la rueda de prensa planeada por la asociación civil Maestros por México (MXM), en la cual hubo tensión y reclamos por los maestros que pertenecen al SNTE.

Durante la irrupción en la conferencia de prensa, los maestros del SNTE, a manera de protesta y con insignias rechazaron que la organización favorezca a la ex dirigente del mismo sindicato Elba Esther Gordillo, además que dijeron que la intención de MXM es eliminar la organización que existen dentro de las secciones sindicales.

En cambio el líder del capítulo Zacatecas de MXM, Francisco González Ávila, continuó con su intervención ante los medios en donde resaltó que el grupo de choque fue organizado por la actual representante de la sección 34 del SNTE, Soralla Bañuelos de la Torre.

“Soralla no tiene vergüenza, es una delincuente, se impuso como la secretaria general de la sección 34, no tiene vergüenza porque tiene además un cumulo de cargos políticos; no tiene seguidores en su liderazgo y tiene miedo que regrese ¨la maestra¨”.

 


Los comentarios están cerrados.