ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Frida Esparza Márquez estuvo en Zacatecas para la realización del Foro Juvenil ¡Jóvenes, Cámara y Acción! con la finalidad de escuchar las propuestas y problemáticas de los jóvenes zacatecanos para la conformación de la Ley General de Juventudes.

“Queremos que los jóvenes sean sujetos de derecho para que se garanticen sus garantías y obligaciones, porque ha sido un sector que se ha vulnerado por muchísimo tiempo y queremos promover esta ley”, precisó en entrevista con NTR Medios de Comunicación.

Zacatecas fue la cuarta sede de una serie de foros que se realizaran por toda la república con la finalidad de escuchar de que la comisión de juventud y diversidad sexual de la Cámara de Diputados escuche la voz joven.

La joven diputada zacatecana, quien es secretaria general de esta comisión precisó a NTR Medios de Comunicación que estos foros se realizaran hasta septiembre en los estados más alejados de la capital para escuchar las problemáticas y plasmarlas en la ley.


Los comentarios están cerrados.