STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Por medio de un boletín de prensa, se dio a conocer que: como resultado del trabajo constante y de la necesidad de tener un partido político que realmente se preocupe por las carencias de los mexicanos y en especial de los zacatecanos, es como se está a muy poco tiempo para que la asociación Redes Sociales Progresistas se convierta en partido político nacional, llevando a cabo la asamblea estatal el próximo 9 de noviembre del presente año.

Liderado por el abogado jerezano Samuel Berúmen de la Torre, la asociación Redes Sociales Progresistas ha estado afiliando a zacatecanos que realmente desean apoyar esta transformación que está viviendo el país. “Por lo cual hemos estado en búsqueda de zacatecanos valientes que quieran una verdadera transformación para todos los sectores del estado” aseguró el líder estatal.

Se tiene como expectativa superar considerablemente la meta de 3 mil 500 personas reunidas en la asamblea, porque la respuesta de los ciudadanos ha sido satisfactoria y en este proceso de afiliación se puede comunicar que se lleva un avance considerable por lo cual es un hecho que Zacatecas será partícipe de un cambio.

Cabe mencionar que hasta el día 25 de Mayo del presente año, se han llevado 5 asambleas a lo largo  del país, comenzando con Chiapas, Campeche, Nuevo León, Durango e Hidalgo,  y en cada una se ha superado la meta, siendo la próxima en el estado de Sinaloa.

 

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. Yo considero que no es conveniente tener otro partido político en Zacatecas. De que se presenten mas partidos, se dividen mas los zacatecanos. Yo considero adecuado que existan 3 o 4 partidos, para que la gente estén mas unidos por los 4 partidos y para tener una forma adecuada por todos, para lograr una unión por todos nosotros. Considero se analice y se presente en una votación adecuada para decidir la existencia de 3 o 4 partidos a nivel nacional.