GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS.- El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, anunció la rehabilitación a la Alameda Francisco García Salinas.

Expuso que se dará inicio con el cambio de juegos infantiles, el cual se realizará mediante la gestión de la diputada local Emma Lisseth López Murillo por medio del programa de Rehabilitación de Espacios Públicos.

Flores Gutiérrez dijo que el programa debe ejecutarse en sitios que estén en operación por lo que los juegos que se retiren serán colocados en otras áreas del municipio para que más niños sean beneficiados.

La acción no representa inversión municipal y dijo que tiene un costo superior a un millón de pesos porque los juegos son de primera calidad y permitirán mejorar la imagen de la Alameda, sitio concurrido por la población.

Flores Gutiérrez dijo que la demarcación ser a la primera en la entidad en contar con el tipo de mobiliario por lo que se mostró agradecido por la gestión.

Aseveró que se trabajó en el mantenimiento al alumbrado y poda de árboles aunado a que en breve comenzará la rehabilitación de sanitarios pues sus condiciones no son óptimas.

Por la debilidad que tienen algunos de los árboles, se realizó un estudio y se trabajará en la sustitución de aquellos que tienen riesgo de colapso, abundó luego de reconocer que el lugar tenía años sin someterse a un mantenimiento integral.

 


Los comentarios están cerrados.