STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Ciudad de México.- ISA Corporativo, la empresa líder en publicidad en medios de transporte a nivel nacional y túneles en la Ciudad de México, amplió su oferta de negocio al obtener la comercialización exclusiva de los espacios publicitarios en los 13 aeropuertos internacionales que opera Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) el cual transporta a más de 19.7 millones de pasajeros al año.

Los 13 aeropuertos internacionales pertenecen a la zona centro – norte de México, entre los que destaca el Aeropuerto de Monterrey, el 2do centro metropolitano industrial y de negocios más importante del país; Acapulco, Mazatlán y Zihuatanejo, importantes destinos turísticos; los centros regionales en Chihuahua, Culiacán, Durango, San Luís Potosí, Tampico, Torreón y Zacatecas; así como las ciudades fronterizas de Ciudad Juárez y Reynosa.

La firma de este convenio permitirá a ISA Corporativo ofrecer a sus clientes una estrategia integral de todos los medios que opera. El volumen de tráfico de pasajeros y usuarios de los aeropuertos de OMA representan una propuesta atractiva y efectiva para las compañías interesadas en publicidad que les permita presentar sus marcas en un ambiente cómodo y cautivo.

A través de una oferta diversificada de herramientas de comunicación, el circuito de publicidad de los 13 aeropuertos ofrecerá a las marcas tanto publicidad fija como publicidad digital, incluyendo pantallas con programación de entretenimiento, noticias y servicios al pasajero.

Los espacios de esta nueva concesión se suman a los 120 mil espacios con los que cuenta ISA Corporativo en la operación que lleva en los tres metros del país, en Cd. de México, Monterrey y Guadalajara; en los 32 aeropuertos a nivel nacional en los que comercializa espacios de publicidad incluidos el Aeropuerto de la Ciudad de México, el Aeropuerto de Guadalajara, el de Tijuana, la red de Aeropuertos de ASA, entre otros, así como los 192 túneles con publicidad en la Ciudad de México y sus sistemas de televisión en diferentes medios de transporte.

Con esta alianza con OMA se refuerzan nuestras estrategias publicitarias hacia las marcas y la atención a los mercados de nuestros clientes de una manera más efectiva y directa.

 


Los comentarios están cerrados.