CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Jorge Miranda Castro, titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin) informó que dentro del gobierno del estado se han detectado trabajadores que tienen puesto de director sin ejercer realmente las funciones por las que reciben un salario elevado.

“Tenemos que reconocer que a lo largo del tiempo el gobierno del estado se ha venido engrosando de una gran cantidad de personas que en su momento gozaron del afecto de un gobernador y que  eso les permitió acceder a una plaza privilegiada pero que en el terreno de los hechos no están desempeñando las funciones de la retribución que tienen, entonces se está ubicando a toda la gente” declaró.

En entrevista con los medios, el funcionario estatal expuso que al menos dentro de la propia Sefin se ha ubicado a 25 personas, y se estima que haya más en otras dependencias.


Nuestros lectores comentan

  1. Sr,Miranda, tome en cuenta que estos es un delito cobrar sin desepeñar un trabajo, por lo tanto no es nada mas quitarle el trabajo o rehubicarlo. sino que regrese todo lo que cobro,

    Responder

Deja un comentario