STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

CUAUHTÉMOC. Con el propósito de llegar a la totalidad de estudiantes de secundaria con problemas visuales y proporcionarles atención de manera gratuita, gobierno del estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), continúa con la entrega de lentes graduados. Lo anterior, dentro del programa Ver Bien para Aprender Mejor.

Cristina Rodríguez Pacheco, presidente honorífica del SEDIF, aseguró que luego de un primer recorrido para realizar las valoraciones optométricas y entregar anteojos a niños de primaria, ahora se hará un segundo viaje para revisar a los alumnos de las más de mil 100 secundarias del estado y atender a quienes lo necesiten.

En esta oportunidad, la titular del DIF estatal entregó lentes a jóvenes de la Secundaria Técnica 19 y de las telesecundarias de comunidades que forman parte de este proyecto.

En su visita a Cuauhtémoc, acompañada del alcalde Juan José Álvarez y su esposa, Esther García, entregó el nuevo comedor en las instalaciones del DIF municipal, mediante el programa Reequipamiento de Espacios de Alimentación. Este proyecto beneficiará a alumnos de escasos recursos y adultos mayores.


Los comentarios están cerrados.