LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Pinos. – Un grupo de gatilleros atacaron a balazos a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pero los uniformados pudieron actuar y repeler la agresión; durante el intercambio de balas tres hombres y una mujer fallecieron.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche del sábado en la carretera Pinos-Ojuelos, cuando los miembros de la PEP hacían recorridos de vigilancia, y al encontrarse con un automóvil Nissan Sentra color arena, totalmente polarizado, decidieron hacerle el alto para una revisión.

En lugar de responder a la orden de los policías, el conductor del Sentra aceleró su marcha, para tratar de huir.

La situación se complicó cuando los ocupantes del Nissan sacaron armas de diferentes calibres, y durante la persecución comenzaron a disparar contra la patrulla, provocándole daños en el parabrisas y la carrocería, sin embargo, los oficiales pudieron esquivar las balas.

Los sospechosos, entre ellos una mujer, no corrieron con la misma suerte, pues los cuatro ocupantes perdieron la vida durante su intento de huida.

Paramédicos llegaron al lugar, para brindarle primeros auxilios a los sujetos armados, pero todos habían fallecido durante la persecución.

El Nissan fue asegurado, al igual que seis armas localizadas al interior.


Nuestros lectores comentan

  1. petronilo alcala

    a chingao como le hicieron los polis para esquivar las balas? redacten bien porque vamos a empezar a creer que los polis estan entrenados por Koku. se puede escribir que por fortuna ningun proyectil dio blanco en los oficiales, pero de ahi a esquivar pues ta cabron

  2. Así señores oficiales, pártanle su madre a todas esas lacras, que ni su familia los quiere a esas bestias. Felicidades, así sigan! Súper héroes!!