ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Hacker Garage cumplió cuatro años de unir el emprendimiento, la sustentabilidad, la tecnología y el hacer comunidad al brindar un espacio para las mentes creativas de Zacatecas.

Los festejos incluyeron conferencias sobre emprendimiento, tecnología y bitcoin, además de actividades que culminaron con un hackatón, en el que los participantes crearon soluciones para problemas que no existen, pero que incentivan la creatividad.

Atenea Morales, miembro del comité de Hacker Garage, aseguró que “la intención del espacio es que sea abierto a quienes quieran aportar y se mantiene con aportaciones de quienes utilizan el espacio, crear una comunidad en torno a la tecnología, la innovación y sustentabilidad”.

Expuso que Hacker Garage trascendió gracias al esfuerzo y trabajo de quienes colaboran, al grado de que su sede en el callejón del Lazo les quedó “pequeña” debido a la demanda.

Por esta razón, el aniversario se realizó en una quinta de La Zacatecana, donde, después de la exposición de proyectos y la premiación, se realizó una fiesta para celebrar estos cuatro años de proyectos.

Atenea Morales afirmó que el espacio seguirá abierto para quienes decidan formar parte de él y proyectar las ideas innovadoras que están en la cabeza de la comunidad.


Los comentarios están cerrados.