STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Río Grande.- Luego de que decenas de ciudadanos se manifestaran contra el maltrato animal a las afueras del negocio familiar del presidente de Río Grande, Julio César Ramírez, uno de sus hijos escribió en redes sociales “que culero ser de clase baja” al referirse a las personas que con mascotas exigieron un diálogo con el edil, pero este salió de viaje a Estados Unidos.


Nuestros lectores comentan

  1. PUES QUE VULGAR Y CORRIENTE EL HIJO CON ESA EXPRESION Y LA EDUCACION??? DIGNA DE QUIEN SE EXPRESA ASI

  2. Más vergonzoso ser paria y solo estirar la mano. Con tan poquito poder se marea?????? (hijo de alcalde, ni siquiera regidor)

  3. Más Cul$#&@o es ser de la clase ignorante, de la clase malnacida, de la clase imbécil, eso sí es más cul$#@3ro, creerse rico y de clase alta solo porque el papa es un presidente de un pueblo, que a propósito, fue quien lo eligió, por quien llegó al poder, y es a quién les debe rendir cuentas, el dinero del gobierno no es de los gobernantes, es de la gente, así que este tipo imbécil, hijo del presidente, que no se ande creyendo rico con dinero ajeno, estúpida gentuza vulgar, se creen intocables, valen más los animalitos que este tipo de gentuza

  4. Juan Manuel Vital

    Pues que poca…ser de clase alta a expensas del latrocinio gubernamental o expoliando pobres.muy miserable tu condición de ser humano.