LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Un niño de 11 años se suicidó la tarde de este domingo, Día del Padre, en la capital del estado.

“¿Qué problema puede padecer alguien de tan corta edad como para quitarse la vida?”, se preguntaban los curiosos que rodeaban la vivienda donde fue hallado el menor, colgado.

Faltaban minutos para las 13 horas de este domingo y, como cada tercero de junio, comenzaban los festejos del Día del Padre; sin embargo, en la colonia Francisco E. García, de Zacatecas, la fiesta se convirtió en luto.

Una ambulancia de Protección Civil del Estado llegó a una de las casas de la calle Luis Reyes, donde ya los esperaban los familiares del niños, quienes mantenían la esperanza de que siguiera con signos vitales.

Pero cuando el personal médico trató de reanimarlo, se percataron de que ya había muerto, asfixiado, y nada pudieron hacer para salvarlo.

Hasta el momento se desconocen las causas de tan terribles hechos; se espera que durante las próximas horas las autoridades den a conocer más información al respecto.


Nuestros lectores comentan

  1. Chiquito hermoso, solo tu sabías que cosas tan terribles pasaban en tu pequeña vida, no sé cómo tuviste unos padres tan omisos, que no pudieron ver tu tristeza y depresión, o quizás ellos sean los causantes de tu muerte, quizás recibías malos tratos, golpes, violaciones, solo tú lo sabías angelito hermoso, ya estás descansando de este mundo tan horrendo en el que te toco vivir tus pocos años, QED. No sé dónde demonios estaba la madre de este pequeño, pero yo a mis hijos los se leer de pies a cabeza, y se cuando algo malo les sucede, para eso somos los padres, para salvaguardar la seguridad y la integridad de nuestros hijos.

  2. Jose Antonio Vargas Mendez

    Fer, entiendo su molestia e impotencia ante éste caso, sin embargo no somos los indicados para juzgar a los padres, le aseguro que quien haya hecho tropezar a éste angelito de Dios, tarde o temprano rendirá cuentas ante el juez supremo, así lo dice la palabra de Dios «a quien haga tropezar a alguno de éstos pequeñitos que creen en mi mas le valdría atarse al cuello una piedra de molino de las que hacen girar los asnos y arrojarse al mar.’

  3. Triste, muy triste lo que estan pasando nuestros niños por todos lados sufren violencia, el único lugar seguro como mínimo debe ser su familia, su casa, contrario a lo que sucede ya hay más violencia en el seno familiar que afuera, padres seamos conscientes de lo que hablamos, hacemos o dejamos de hacer por nuestros hijos. Descansa en paz con Dios creatura santa angelito divino, eres un niño bendito ya estas con Dios nuevamente.