STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El gobernador Alejandro Tello renovó su administración interna al tomar protesta a Arminda Díaz Martínez como Jefa de Oficina del Ejecutivo de Zacatecas, y a Víctor Rentería López, en la función de Secretario de Administración.

Díaz Martínez tendrá la responsabilidad de coordinar las actividades y agenda de trabajo del mandatario, mientras que Rentería López se enfocará en reorganizar la nómina gubernamental y fortalecer la contratación de proveedores locales, lo cual ayudará a evitar la fuga de capital a otras entidades.

De 2017, hasta el presente año, Arminda Díaz se había desempeñado como directora de la Coordinación de Logística y previamente estuvo al frente de la Dirección de Atención Ciudadana.

Por su parte, Rentería López se desempeñaba como Jefe de Oficina del Gobernador y previamente fue Director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ).

Alejandro Tello reiteró que su gabinete de trabajo deberá conducirse en todo momento con apego a la transparencia y honestidad, ya que éstos son los códigos de conducta que garantizarán una administración sana que genere resultados positivos y permanentes.


Los comentarios están cerrados.