LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La noche de este lunes fueron presentadas las 54 aspirantes a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2019, ante más de 16 mil personas, que se dieron cita en el máximo escenario de espectáculos Multiforo.

Desde temprana hora, amigos y familiares de las participantes comenzaron arribar al recinto para apoyar a su favorita, quienes dieron lo mejor de sí en su presentación ante la sociedad zacatecana.

Más tarde y en espera de los fanáticos que desde temprana hora ya hacían largas filas para disfrutar del concierto del grupo colombiano Morat, quienes en punto de las 21:00 hrs salieron sobre el escenario, robando las miradas de los asistentes.

Por más de una hora y media los colombianos deleitaron a los zacatecanos quienes corearon cada uno de sus éxitos, que los han posicionado como los numero uno.

Temas como “cuando nadie me ve”, “no se va”, “como te atreves”, “aprender a quererte”, “la correcta”, “mi suerte”, “un millón como tu”, fueron tan solo algunos de los éxitos que la banda de pop interpreto en esta noche.

Finalmente agradecieron a todos los fans que desde temprana hora arribaron al Multiforo para disfrutar de su actuación, prometiendo volver pronto al lugar que los acogió con los brazos abiertos.


Nuestros lectores comentan

  1. Le dan más peso al grupo musical q estuvo cuando las candidatas son lo principal, además faltan fotografías de la mayoría de las jóvenes, entonces solo las que salen en la nota son las que importan???