BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS
BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS

RÍO GRANDE.- Cientos de estudiantes de escuelas primarias, secundarias, preescolar y preparatoria, acuden a visitar las exposiciones del Instituto Municipal de Cultura de Río Grande (IMC), de Manuel Felguerez “Una experiencia creativa”, así como el arte que envuelve cada obra de “El patio de mi casa”.

Los estudiantes reciben una explicación sobre las obras que actualmente se encuentran en exhibición, y de los diferentes objetos que se muestran en el auditorio de la Escuela Primaria “Justo Sierra”, ubicada en esta cabecera municipal.

“Su visita es un momento importante en el proceso de aprendizaje, produce una concienciación que permite a los alumnos descubrir y encontrar contenidos que les genera sentirse atraídos por la cultura y el arte en sus diferentes expresiones”, resaltó Jacobo Ramírez Sánchez, titular del IMC.

Externó que cada uno de los artistas propios y visitantes que participaron en esta exposición mostraron sus mejores obras, en las cuales plasmaron su creatividad, amor y pasión por el arte, y esto logra atraer a un sinnúmero de personas que de manera conjunta promocionan el interés por la cultura en nuestro municipio.


Los comentarios están cerrados.