BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS
BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS

RÍO GRANDE.- El templo de la Santa Cruz de la comunidad de Los Ramírez, cuenta con iluminación escénica modernizada, para ofrecer a propios y visitantes un alumbrado con distintos esquemas de luz.

El presidente Julio Cesar Ramírez López inauguró la iluminación del templo de la Santa Cruz, la cual se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto entre población y gobierno municipal, donde la inversión corresponde a poco más de 27 mil pesos.

Asimismo recordó que gracias al programa 3×1, se pudo realizar la ampliación del templo, así como la primer etapa del templo de San Isidro Labrador de la comunidad de Vicente Guerrero, con una inversión de 3 millones 685 mil 660 pesos.

Por su parte, el comité de obra manifestó que existe una constante conexión y comunicación con las autoridades municipales, detallaron que previo a esos trabajos el templo estaba en otras condiciones y no contaba con iluminación, por lo que se unieron esfuerzos entre comunidad, clubes migrantes y gobierno municipal.

Destacaron que en la actualidad es uno de los templos más bonitos con los que cuenta el municipio, por lo que existe el compromiso de darle mantenimiento constante y tenerlo en optimas condiciones, esto en respuesta del sacrificio que se hizo para reunir las aportaciones correspondientes.


Los comentarios están cerrados.