LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Pinos.- Una camioneta fue arrastrada por el creciente arroyo, situación que pudo ser vista por varias personas, quienes rescataron al conductor antes de que hubiera consecuencias mortales.

El accidente ocurrió la tarde del sábado en el municipio de Pinos, en un camino rural que cruza por el arroyo de la presa San Pablo.

Anselmo Rodríguez Robledo de 56 años, era quien conducía la pick up tipo Chevrolet, pero la corriente era más fuerte de lo normal y en el camino empedrado comenzó a ser arrastrada sin que pudiera maniobrar para evitarlo.

Familiares y amigos de Don Anselmo se dieron cuenta del accidente e inmediatamente corrieron para ayudarlo, sacándolo de la cabina sin que resultara con alguna lesión.

Elementos de seguridad vial, se movilizaron al lugar junto con una grúa que ayudó para poder sacar la camioneta del atolladero.


Nuestros lectores comentan

  1. ana maria rodriguez lara

    y despues de sacarla sela yebaron al korralon yahora lequieren cobrar 4000 pesos a mi papa x sacarla no isieron nada x auxiliarnos al contrario puro negosio con la desgrasia ajena