STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Ante alumnos de la primaria Flores Magón de la colonia Lomas de la Pimienta, personal docente y padres de familia, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, refrendó su compromiso de trabajar por la niñez zacatecana con políticas públicas que contribuyan a una mejor educación y un ambiente sano de esparcimiento.

En el marco de los Honores a la Bandera efectuados en esta institución, el alcalde capitalino destacó la importancia de inculcar valores cívicos, éticos y morales porque “el día de mañana serán hombres y mujeres de bien y hablamos de ustedes, cada uno de estos seis grados serán los responsables de llevar a cabo una administración a nivel nacional, estatal o municipal” en el futuro.

Ulises Mejía Haro también se comprometió a apoyar con material y mano de obra para terminar la barda perimetral del plantel educativo, además de gestionar ante el Sistema Municipal DIF el apoyo para dos alumnas que presentan un padecimiento médico.


Nuestros lectores comentan

  1. Mis felicitaciones por iniciativa, única salida hacia una sociedad más humanizada y que si o si necesitan nuestras organizaciones privadas y públicas.
    fororightperson.com