STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este martes 25 de junio del 2019, se reunieron autoridades educativas y municipales, maestros, alumnos, padres de familia y población en general para develar la placa de la biblioteca, la cual lleva el nombre del reconocido artista plástico, oriundo de Sierra Hermosa, Villa de Cos, Juan Manuel de la Rosa.

Promotor de diversos proyectos culturales y beneficio de las comunidades vulnerables, Juan Manuel de la Rosa se une al equipo de trabajo para continuar con su labor social.

Al acto llevado a cabo en la Esc. Fco García Salinas estuvieron presentes el Mtro. Víctor Manuel Cabral Vera, Director de Región 1 Federalizada, la Profra. Irma Estela Delgado Nava, Jefa de Región 1 Federalizada y L.E. Noé Torres Maldonado, presidente municipal, quienes aprueban y apoyan el Proyecto Escolar, La escuela: un espacio de lectura y arte, como espacio fundamental para formar ciudadanos concientes de la mejora de su entorno.

El Mtro. Humberto Mayorga, director del plantel, y promotor del acto, está convencido de que, potencializar los proyectos escolares en estas disciplinas, son mediadores y catalizadores de la violencia. Nada sería posible sin el trabajo en equipo y el verdadero sentido de unidad para que el libro siempre sea la principal herramienta contra la ignorancia y la pobreza cualquiera que esta sea.

Se inaguró un Museo móvil con obras de Coronel, Felguérez, Toledo y Juan Manuel de la Rosa


Los comentarios están cerrados.