LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

La lluvia comenzaba a caer en la capital, y como ya es costumbre, los accidentes también, siendo el libramiento de tránsito pesado, el escenario de una carambola donde cinco vehículos terminaron con fuertes daños materiales, y una menor de 11 años resultó lesionada.

El accidente ocurrió antes de las 13 horas de este domingo, cerca de la central camionera con dirección a Fresnillo.

El impacto en cadena vino a consecuencia de un tráiler cuyo remolque derrapó en una cerrada curva, quedando varado en medio de la carretera, situación que desató un fuerte congestionamiento vial.

Una camioneta blazer blanca se aproximaba al lugar a una velocidad considerable, por lo que, al percatarse del congestionamiento frenó en seco, y comenzó a derrapar, impactando en su trayecto contra un Chevrolet Aveo.

Acto seguido la Blazer salió proyectada contra un Volkswagen Jetta gris, que a su vez golpeo a una Silverado, que solo quedó con la defensa doblada, al igual que otra pick up Chevrolet.

En el Jetta viajaba una pequeña de 11 años, que quedó atrapada en el asiento trasero, pero a los pocos minutos llegaron paramédicos de Cruz Roja, brindándole los primeros auxilios, y llevándola con probable fractura de pierna a un hospital.

Luego de casi media hora, los autos siniestrados fueron movidos, para liberar un carril, ya que las filas de transportes atorados llegaban hasta el puente a desnivel de la central camionera.


Los comentarios están cerrados.