LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Elementos de la Policía Federal de Caminos se vieron obligados a cerrar el puente de Martínez Domínguez en Guadalupe, luego de que se registrara un doble accidente que dejó como saldo a dos personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales.

Los percances ocurrieron poco antes de las 9 horas de este martes sobre la carretera federal 45, a la altura de dicha comunidad con dirección a Zacatecas.

El primer impacto ocurrió cuando un Chevrolet Spark rojo conducido por una mujer, se quedó sin combustible, lo que la obligó a orillarse mientras iba cuesta arriba.

Atrás, se aproximaba una camioneta Nissan Xtrail gris de reciente modelo, cuyo conductor no vio al Spark detenido, y aunque intentó esquivarlo, acabó proyectándolo contra la barrera de contención lateral.

Minutos más tarde, paramédicos de protección civil estatal y municipal llegaron a brindarle los primeros auxilios a la conductora del Spark, a quien se le puso un collarín ya que sufrió una contractura.

Cuando las autoridades ya estaban presentes en el lugar y abanderando un carril, la afluencia vehicular comenzó a verse entorpecida, fue entonces cuando ocurrió el segundo accidente.

Un Ford Focus azul se detuvo casi en seco al circular frente al primer choque, en ese momento, un Neon rojo le impactó en la parte trasera.

El Neón fue el más dañado al ser rematado por un Nissan Sentra de reciente modelo, pues según la versión del conductor, “no se veía que estuvieran detenidos”, y al final tuvo que frenar en seco, derrapando varios metros.

De este hecho, solo una mujer fue trasladada estable a un hospital, mientras que el resto de los accidentados fueron estabilizados en el lugar.


Deja un comentario