LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La tarde de este jueves el coordinador general de la Feria Nacional de Zacatecas Benjamín Medrano Quezada, anunció a través de su cuenta personal de Facebook, los cambios en el elenco artístico del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, así como del Foro de las Estrellas.

Remigio Alejandro Valenzuela mejor conocido como Remmy Valenzuela cantautor, es uno de los artistas que por causas ajenas a la organización ferial ha cancelado su participación misma que se llevaría a cabo el día miércoles 18 de septiembre, supliéndolo de esta manera Cornelio Vega Jr y su descendencia.

Asimismo en el Foro de las Estrellas los cambios no se hicieron esperar, y es que con el recién fallecimiento del compositor y cantante Gualberto Castro, se suma al elenco el pianista Raul Di Blassio, Mike Salazar y Mario Pintor quienes estarán presentándose de manera gratuita el próximo viernes 13 de septiembre.


Nuestros lectores comentan

  1. Dra. Martha Patricia García del Villar

    No son para nada atractivos sus artistas, para que valga la pena ir, deberían hacer algo mejor

  2. De verdad que cartel tan malo tienen, debería traer grupos que dejen dinero, los que acarrean gente, esos programas solo traen dos tres que valen la pena. En verdad ahorasi se vieron menos interesados en que les llegue dinero a Zacatecas. Pero bueno es ciudad pobre y así seguirán con esos planes para generarlo..