STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Santa María de los Ángeles, Jalisco.- Elementos de la Fiscalía Regional detuvieron a un profesor de tercer grado de primaria por abuso sexual infantil en dos de sus alumnos de nueve y ocho años de edad.

Los padres de los menores denunciaron al profesor de 44 años de edad el pasado 10 de junio y la Fiscalía Regional inmediatamente comenzó a indagar en el caso hasta que lo detuvieron en la carretera federal número 23, a la altura de la gasolinera conocida como “Mana” en el municipio de Colotlán.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el maestro se llevaba a los pequeños por separado a la parte trasera del salón de clase y al sanitario, donde los obligaba a que lo tocaran en sus genitales, estos actos ocurrieron en varias ocasiones, al grado que uno de los alumnos afectados, bajó su rendimiento escolar, y además comenzó a ser golpeado por el profesor, como reprensión.

Luego de su aprehensión testigos confesaron que fuera de su área de trabajo, este sujeto se dedicaba a acosar a las y los jóvenes mediante redes sociales y lugares públicos.

Hasta el momento, este hombre se encuentra a disposición de la autoridad judicial y responderá por los delitos mencionados hacia los alumnos.

La Fiscalía hizo un llamado a los padres de familia para que tengan comunicación cercana a sus hijos, principalmente si son menores de edad, ya que cualquier cambio de ánimo o hábito pueden ser alerta de algún problema.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario