FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- La presidenta Municipal, Wendy Jazmín González Dávila informó sobre el programa de migrantes que otorga recursos económicos a repatriados.

La alcaldesa informó que fueron 4 personas las beneficiadas con un apoyo de 20 mil pesos para cada una, con lo cual pueden iniciar un negocio productivo, ayudando a la economía de sus familias.

Este capital semilla servirá para emprender un negocio como son las tiendas de abarrotes, carpinterías, laminados, talleres mecánicos, papelería, manualidades, ropa, talleres de costura, entre otros tipo de negocios, la finalidad del recurso es para que emprendan un proyecto productivo en su lugar de origen.

La Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami) siempre busca no dejarlos solos a ellos, ni a sus familias y este apoyo económico servirá para iniciar su negocio.

Así mismo la alcaldesa explicó que se estará dando un seguimiento a estas personas que emprenden el negocio para capacitarlos, y otorgarles cualquier tipo de asesoría en cuestión económica ya que son personas que cuentan con los conocimientos necesarios para desempeñar cualquier oficio al respecto.

 


Los comentarios están cerrados.