BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM
BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM

JUAN ALDAMA.- Con la finalidad de establecer los cimientos de un aprendizaje futuro, el gobierno municipal esta ofreciendo cursos de inglés gratuitos para alumnos de primaria, en los que los alumnos aprenden las múltiples características de un inglés hablado natural, para comprender el idioma con la pronunciación y velocidad que hablan los nativos.

El alcalde José Serrano Alba detalló que en apoyo a los estudiantes de quinto de primaria en adelante, se están ofreciendo cursos de inglés gratuitos, impartidos por la docente Domi Romero, los cuales iniciaron desde el 1 de julio y concluirán hasta el 9 de agosto.

Los cursos son impartidos en las instalaciones del almacén municipal, los días lunes, martes, miércoles y jueves, con dos horarios, uno de 9 a 11 de la mañana y otro de 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

“Cada niño es un individuo con su propia personalidad y ritmo de aprender, por ello atendemos las necesidades individualizadas, al mismo tiempo que se fomenta la convivencia en el aula, queremos que los niños y niñas disfruten de sus clases de inglés”, resaltó el primer edil.

Mencionó que aún quedan lugares para aquellos padres de familia que se interesen por que sus niños aprendan dicho idioma.

Detalló que en los cursos infantiles se da importancia a los objetivos generales de fomentar que el alumnado disfrute de las clases y del desarrollo de sus habilidades receptivas, por lo que en esta ocasión están siguiendo los intereses de los infantes y maximizando el uso de inglés, siendo siempre conscientes de que cada niño aprende a su propio ritmo y que puede tardar en dar muestras productivas de su aprendizaje.

En este sentido externó: “nuestra experiencia nos ha enseñado que tener paciencia da el mejor resultado”.


Deja un comentario