ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La Escuela de Futbol Académicos tiene 3 años en Zacatecas, donde ha brindado una formación integral a niños y niñas que aman el deporte más pasional del mundo y la marca patrocinadora Friache entregó un reconocimiento al pequeño goleador Said Dueñas en su sede de la Cancha Mecanicos de la capital.

El director Germán García López mencionó a NTR Medios de comunicación que tienen 9 categorías que van desde los 3 años y donde la mayoría de los equipos tienen participación femenina, además de tener un equipo femenil en su totalidad que actualmente disputa un torneo de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) en su etapa regional.

“Nosotros trabajamos con ambas categorías desde las menores de 3 años hasta las de 17 años, todos nuestros equipos son mixtos además de nuestro equipo femenil”, puntualizó.

Dio a conocer que los entrenamientos de la Escuela de Futbol Académicos es de lunes a jueves en la Cancha Mecánicos de 16:00 horas a 19:30 horas y lunes y miércoles en la Cancha de La Purísima.

“Nosotros aceptamos todo tipo de niños sepan o no sepan jugar, esta es una escuela de futbol donde se viene a aprender y donde se les da la oportunidad a todos”, aseguró el director.

La Escuela de Futbol Académicos tiene el respaldo de la marca Fraiche sucursal Zacatecas, empresa de perfumería, que está interesada en el apoyo al deporte y a los niños, niñas y jóvenes para fomentar los valores.

El pequeño Said Dueñas recibió un reconocimiento por ser el goleador del torneo municipal en la categoría asquel con 54 goles gracias al trabajo individual pero también en equipo.

La Escuela de Futbol Académicos se ha convertido en una gran oportunidad para niños y niñas que aman el futbol y que quieren aprender a jugarlo, para ellos aprender y desarrollarse es lo máximo aún más que la competencia.


Los comentarios están cerrados.