STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Al inaugurar la rehabilitación de la calle Pánfilo Natera, en una de las colonias más antiguas y pobladas de la capital zacatecana que lleva el mismo nombre, el gobernador Alejandro Tello Cristerna enfatizó que cuando se unen esfuerzos de distintos órdenes de gobierno se logran grandes acciones a favor de la población, se informó mediante un boletín de prensa.

En ese sentido, aplaudió haber puesto en marcha, junto con el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, una obra que mejore la calidad de vida de cientos de capitalinos y anunció que su gobierno prepara acciones importantes en obra pública para el municipio.

Entre ellas, mencionó algunos retornos y pasos a desnivel en el bulevar Adolfo López Mateos, lo que mejorará la circulación en la columna vertebral de la zona metropolitana.

Además, destacó que realizará una inversión importante para mejorar los depósitos de residuos: “todos conocemos lo que era el tiradero de basura en Bracho, que se convirtió en la Jioresa, pero no ha funcionado como se quisiera, por eso estamos próximos a generar una nueva celda, donde se pueda depositar la basura por muchos años más”, explicó.

Alejandro Tello también anunció que renovará la iluminación escénica del Centro Histórico, “miles de lámparas que están fundidas se van a cambiar en su totalidad, porque los monumentos de la Joya de la Corona deben quedar para lucimiento de propios y extraños”.

En el tema de seguridad señaló que ha tenido el respaldo de Ulises Mejía para el establecimiento de la Guardia Nacional.

También dijo que hay trabajo coordinado para un mejor control en la venta de bebidas embriagantes.

Respecto de los trabajos realizados en la calle Pánfilo Natera, Mejía Haro detalló que sustituyó la red de agua potable que tenía más de cinco décadas de antigüedad y se mejoró la loza, con una inversión de 5 millones 690 mil pesos, en beneficio directo de 350 colonos.


Los comentarios están cerrados.