ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este viernes se tomó protesta a quienes integrarán el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ) en el periodo 2019- 2022.

María del Carmen Saucedo Rivas fue nombrada como la nueva secretaria general del STUAZ, quien, en conjunto con los cerca de 20 miembros del comité, rindió protesta y se comprometió con los agremiados a velar y defender el cumplimiento del Contrato Colectivo de Trabajo, así como proteger y mantener la estabilidad laboral.

En su primer mensaje como dirigente sindical, destacó el trabajo de la pasada administración; que aseguró, trazó el camino firme que ahora será ruta para mantener al sindicato en mejora.

En este contexto, se comprometió a “seguir las huellas” de su antecesor Rafael Rodríguez Espino, quien, desde 2010, se mantuvo a la cabeza del sindicato.

El ex dirigente Rodríguez Espino presentó su último informe de labores, en el que destacó las 717 bases a trabajadores durante su periodo, las oportunidades en los cambios de nivelación para que los trabajadores obtuvieran mejores ingresos, el aumento de prestaciones y la entrega de finanzas con números positivos.

 

La nueva secretaria general se compromete con los agremiados.


Los comentarios están cerrados.