STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- El coordinador nacional de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), David Monreal Ávila, inauguró la primera Expo Agrícola, celebrada en Guadalupe, en la que participan 59 expositores de cría de ganado menor, agricultura protegida e implementos agrícolas.

El también senador por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reafirmó su compromiso con los productores agropecuarios y con la población del municipio para “continuar la gestión de recursos ante el gobierno de México, para obras y acciones que impulsen el desarrollo”.

Además, anunció la segunda etapa del Crédito Ganadero a la Palabra, que beneficiará a los productores locales con apoyos en especie, insumos y herramientas.

En la inauguración del evento también participaron el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla; la delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, Verónica Díaz Robles; y la subdelegada de la región Guadalupe, Priscila Benítez Sánchez, entre otras autoridades municipales.

 


Los comentarios están cerrados.