ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Benjamín Medrano Quezada, presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019 aseguró ser mentira que boletos en primeras filas del Palenque de la feria fueran apartados para dar preferencia a funcionarios o personas de interés, al exponer que “ni siquiera los (lugares) del gobernador los tengo seguros”.

Pese a los mensajes que circularon a través de redes sociales respecto la inconformidad de ciudadanos que no alcanzaron lugares al frente del Palenque, y que puntualizaron ni siquiera se les ofrecieron en taquillas; Medrano Quezada afirmó que todo el tiraje de boletos se puso en venta, respetando solo algunos lugares que el artista solicita en el contrato.

“Claro que todos (los boletos) estuvieron a la venta. […] Los primeros que llegaron tuvieron las filas A, B, C y D, todas estas; lastimosamente si tú llegas 30 lugares después, a lo mejor ya no alcanzas, porque los artistas en todos los contratos nos piden entre 20, 30 o 40 lugares”.

“Ni siquiera los (lugares) del gobernador los tengo seguros; o sea, yo no sé dónde voy a sentar al gobernador”, expresó.

Expuso que como patronato tomaron testimonios de personas que estuvieron desde primeras horas en el recinto de la feria para hacer fila y obtener sus boletos, logrando adquirir sus lugares para las primeras filas; por lo que reiteró “la gente miente absolutamente” al referir que no se tuvo el boletaje completo.


Los comentarios están cerrados.